Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Política de Cambios
Para realizar cambios:
Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, por única vez.
El artículo debe traer etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de realizar la compra. (Sin excepción)
El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentre en optimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue entregado.
Los artículos de liquidación NO tienen cambio.
En caso de compra online: (LEER con atención ANTES de realizar la compra)
Los cambios se realizan únicamente por falla o cambio de talle, SIN EXCEPCIÓN.
El envío de la prenda es a cargo del comprador. Una vez que recibimos la prenda, y que este en condiciones, te enviamos la prenda con el cambio de talle, o te generamos un cupón de compra por el monto abonado, con una validez de 15 días.
NO realizamos devoluciones de dinero, SIN EXCEPCIONES.
Las prendas que se prueban en nuestro showroom, NO tienen cambio.
Si recibiste un regalo de PRIANNA y queres realizar un cambio, vas a encontrar un cupón de cambio dentro de la bolsa con una validez de 15 días. Contactate con nosotras a través de nuestras redes para coordinar.